viernes, 26 de junio de 2015

Recomendación anime: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai


Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

También conocido como AnoHana. Si recomiendo este anime es porque es de los pocos animes que personalmente me hayan hecho soltar la lagrimilla, al menos con el final. Tiene una buena animación, colorido pero sin abusar.

En esta serie se nos mostrará la historia de un grupo de adolescentes que de niños eran muy buenos amigos, pero debido a la muerte de una de las niñas, Menma, se fueron separando hasta ser actualmente casi unos desconocidos. Años más tarde de su muerte, el fantasma de Menma visita a Jintan, nuestro protagonista y también parte de aquellos niños. Ante tal confusión sobrenatural, Menma le pide a Jintan que la ayude a realizar su deseo, pues hasta que no lo cumpla no podrá marcharse descansar en paz. ¿El problema? Que ni siquiera sabe cuál es su deseo. Jintan, que había tenido que abandonar el instituto por este tiempo, hará lo imposible para averiguar qué debe hacer para satisfacer a Menma con la ayuda de sus viejos amigos. Pero hay otro problema, y es que solo él puede ver al fantasma de su amiga.

Es un anime de solo 11 episodios y, a pesar de que no empieza a ponerse más interesante hasta el episodio cinco o por ahí, no tiene desperdicio. Es de esas series que creo que hay que ver al menos una vez, pues cada uno de los personajes de esta historia tienen sus propios problemas, pero intentan dar lo mejor para conseguir un objetivo en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario